LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Blog Article

Consultar las características técnicas de los productos de las principales marcas

SCHOTT cuenta con una Garlito de socios consolidada que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de lograr productos de acristalamiento arquitectónico en diferentes regiones.

El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El gel page reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.

• PYROSWISS®  también está adecuado en composiciones CLIMALIT PLUS y STADIP con PVB transparente o de color. Adicionalmente, con posibilidad de acabados en vidrio impreso, vidrio mate, serigrafía y formas.

Vidrio. Si es necesario utilizar una puerta con acristalamiento, se utiliza un vidrio específico resistente al fuego. Pero hay que recordar que este tipo de puertas tienen la último resistor al fuego que las puertas ciegas.

La cámara de flato entre el composite y el aislamiento tenía barreras horizontales y verticales de tipo intumescente para retrasar el paso del fuego en caso de incendio. Sin bloqueo, su utilidad resultó muy escasa pues la deformación hacia el exterior de los paneles de aluminio con el calor aumentó el espesor de la cámara de guisa incontrolada. Además, en algunas zonas el material intumescente estaba instalado al revés: alrededor de Interiormente, no en torno a el panel de fachada. Las lecciones que la industria ha extraído de Grenfell, con la parte de investigación sin embargo publicada, son varias.

Las puertas cortafuegos deben ser instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con los códigos y normas de seguridad. Esto incluye preparar y asegurarse de que el marco y las puertas se ajustan correctamente y realizar una conexión estanca entre la puerta y la pared.

Obtenga más información sobre cómo es trabajar en SCHOTT a través de la experiencia de nuestros empleados

panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente

La opción de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el tipo de construcción.

Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.

CONTRAFLAM® STRUCTURE  es una gradación de vidrios que proporcionan total aislamiento al fuego y seguridad, que ofrece clasificaciones desde 30 hasta 120 minutos de integridad y aislamiento (EI30-EI120).

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.

En los ensayos europeos de resistencia al fuego de sistemas de portada se miden el mantenimiento de su capacidad portante cuando la tienen (R), su integridad como sistema constructivo, es proponer, que no se caigan (E), y su aislamiento al paso de radiación, es sostener que no dejen sobrevenir el fuego a su través (I); todo ello durante un tiempo determinado expresado en minutos.

Report this page